10
Jun

Alicante, el lugar perfecto para tu segunda residencia

Cuando pensamos en comprar una segunda vivienda, buscamos siempre un lugar donde poder disfrutar de una calidad de vida especial. Un ambiente tranquilo, en una ciudad con todos los servicios pero que a la vez esté conectada con la naturaleza. Y esa ciudad es, sin duda, Alicante. Porque tu segunda residencia debe ser también un hogar donde tú y tu familia os sintáis como en casa. Y no hay un lugar como la capital de la Costa Blanca para pasar tus meses de verano, tus vacaciones de Navidad o tus momentos de escape.

Alicante es un enclave privilegiado por su clima mediterráneo, su cercanía al mar, su cultura y su gastronomía. Una ciudad que tiene una temperatura media de casi 20 grados durante el año, con veranos cálidos donde el sol y la playa son los auténticos protagonistas. Una ciudad porturaria que mira al mar y lo abraza, lo vive y lo ama.

En el entorno urbano de la capital se encuentran algunas de las mejores playas de España, como El Postiguet, la Playa de San Juan, Arenales del Sol y la Albufereta, donde se ubica el Residencial Jardines de Olimpo. Además, desde la capital podrás llegar fácilmente en coche a algunas calas de ensueño que dibujan la costa alicantina. La provincia es líder en España en número de playas y puertos con banderas azules, con un total de 75. La calidad del agua y los servicios es extraordinaria.

Un sector inmobiliaria muy activo

En este entorno, las posibilidades de adquirir un inmueble en la ciudad son muy amplias. El mercado inmobiliario es muy activo y los precios muy atractivos. Es un buen momento para invertir en vivienda y comprar una segunda residencia. Si buscas un piso o ático cerca de la playa, pero a la vez tranquilo y en un área residencial con todos los servicios y comunicaciones, la zona de Albufereta es una de las mejores opciones.

Se sitúa entre las playas de San Juan y Albufereta, rodeada de comercio, áreas deportivas, centros sanitarios, ocio y restauración. Con comunicaciones de primer nivel con el centro de la ciudad, tanto mediante transporte público como privado.

Y si vives en otros puntos de España y has elegido Alicante como tu segundo hogar, la ciudad está perfectamente comunicada con el resto del país. El Aeropuerto de Alicante-Elche es el cuarto con mayor número de pasajeros y compañías, con conexiones diarias tanto con España como buena parte del extranjero. La ciudad cuenta además con conexión directa con Madrid en AVE y líneas de tren con otras ciudades importantes. La conexión en autovía y autopista es también excelente con todos los puntos del país.

En Jardines de Olimpo cuentas con un residencial de primer nivel, con viviendas de tres y cuatro habitaciones y todos los servicios que te mereces. Una vivienda pensada para que la conviertas en el segundo hogar de tu familia. Contacta con nosotros y descubre tu paraíso personal en Alicante.