20
Jun

Comienzan las obras de construcción de Jardines de Olimpo

¡Ya estamos en marcha! Esta semana han comenzado las obras de construcción del Residencial Jardines de Olimpo, tu futuro hogar en Alicante. Es un momento de mucha ilusión para todo el equipo de trabajo de Inurban, ya que con este proyecto queremos brindarte un lugar mágico en Albufereta, tan especial que podrás llamarlo Hogar.

Jardines de Olimpo se ubica en un entorno privilegiado, en la calle Olimpo justo enfrente de la antigua ciudad de Lucentum. A poca distancia de las playas de Albufereta y San Juan, en uno de los núcleos urbanos de Alicante más residenciales, familiares y activos. Ocio, deporte, comercio y transportes, todo en medio de un entorno natural único.

El residencial está pensado para proporcionarte la calidad de vida que mereces. Las viviendas son espaciosas y luminosas. Para que tus días se llenen de la luz de Alicante, y de la brisa del Mar Mediterráneo. En tu terraza podrás disfrutar del verano como nunca, con unas vistas fantásticas. Imagina poder contemplar la historia, el cielo y el mar alicantino desde tu vivienda…

En Jardines de Olimpo cada uno puede gozar de su espacio particular: dispones de tres o cuatro habitaciones para que toda la familia esté cómoda. Todas las viviendas incluyen dos baños.

Son hogares ideados en base a la eficiencia energética, con un sistema de aerotermia con el que ahorrarás en la factura y cuidarás el medio ambiente. ¡Una vivienda moderna y respetuosa con nuestro entorno!

Además, los servicios del residencial son completos y están diseñados para que tengas todo lo que necesitas sin salir de casa. Una fantástica piscina comunitaria, con amplias zonas de jardín, para disfrutar de tus veranos. Los más pequeños tienen su zona de juegos infantiles, y si te gusta el deporte, podrás ir al gimnasio sin desplazarte, en el gym del residencial. También contarás con una pista de pádel para que te animes a practicar. Si ya eres un jugador asiduo, ¡aprovecha para mejorar tu juego! Y si quieres empezar a jugar, no tendrás que desplazarte.

Hemos diseñado también un jardín muy especial, para que vivas en un entorno verde y tranquilo. Es un jardín sostenible, pensado para que disfrutes de la flora de las distintas estaciones del año, sin que suponga un gran gasto económico para ti. Y en la zona de barbacoa, convertirás tus fines de semana en una diversión.

Por supuesto, cuentas también con garaje y trastero, para que aparcar y guardar tus recuerdos no suponga ningún inconveniente. ¡Te mereces esta calidad de vida! ¡Te mereces un hogar así! Solicita más información en la sección de Formulario de Contacto, llámanos al 608 27 00 99 o ven a vernos a la oficina a pie de obra, en la calle Olimpo. ¡El hogar de tus sueños te está esperando!