20
Dic

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2018!

Inurban y todo el equipo del Residencial Jardines de Olimpo te deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2018. ¡Que todos tus sueños se hagan realidad durante estas fiestas! Para nosotros, 2017 ha sido un año lleno de emociones, de ilusión y de deseos cumplidos. ¡No podemos más que daros las gracias por el gran recibimiento que ha tenido Jardines de Olimpo!

Empezamos enero anunciando la comercialización de las viviendas y estrenando esta página web donde puedes consultar toda la información. Te presentamos un residencial de pisos y áticos en Alicante en el que hemos puesto toda nuestra experiencia e ilusión. En Inurban llevamos más de 30 años en el sector de la construcción, creando el hogar perfecto para ti. Y con este objetivo hemos ideado y diseñado Jardines de Olimpo, un residencial pensado para tu familia. Pisos y áticos que se convertirán en el lugar de tus sueños, donde podrás vivir momentos inolvidables junto a los tuyos. Porque lo que más nos importa eres tú, y que tu vida diaria sea lo más fácil y cómoda posible.

En el mes de junio, el proyecto comenzó a hacerse realidad. Empezábamos la construcción del residencial en la calle Olimpo, una vía que da nombre a nuestras viviendas. Justo en frente del yacimiento de Lucentum. Un lugar histórico, lleno de magia, que dio origen a la ciudad de Alicante hace más de 2.000 años.  La respuesta no ha podido ser mejor: Jardines de Olimpo se ha convertido ya en el futuro hogar de más de una treintena de familias. Familias que han confiado en nosotros para iniciar una nueva vida en una de las mejores zonas residenciales de Alicante.

Y ya en este mes de diciembre, Jardines de Olimpo cumple otro de sus sueños. Ampliamos el número de viviendas para acoger a nuevos miembros de esta gran familia. Dado que el primer bloque de pisos y áticos está prácticamente lleno, hemos iniciado la comercialización del Bloque II. Se trata de dos plantas de viviendas de cuatro dormitorios, con las mismas características y acabados de alta calidad que las del Bloque I. ¡Ya están disponibles!

El próximo año 2018 deseamos que nos sigas acompañando en esta maravillosa aventura. Porque amamos nuestro trabajo y amamos nuestra ciudad. Queremos que tú también te enamores de las playas de Alicante, de sus calles llenas de historia y, sobre todo, de su futuro. Esta es la tierra de la luz, el sol y el mar. Es nuestra tierra. Y Jardines de Olimpo es tu residencial. Un lugar tan especial que podrás llamarlo Hogar.

¡Felices fiestas!

De parte de todo el equipo de Inurban y el Residencial Jardines de Olimpo.