22
Mar

Playa de la Albufereta (Alicante)

 

¡La privilegiada Playa de la Albufereta, donde se ubica el complejo residencial de Jardines de Olimpo, es un entorno de ensueño al noroeste de la ciudad de la capital provincial de Alicante. Se sitúa entre la Serra Grossa, la Santa Faz, la Playa de San Juan, y el Mar Mediterráneo, donde anteriormente se levantó la antigua Lucentum, origen de la capital alicantina.

La playa es de arena oscura, y aguas tranquilas, con todos los servicios que puedas necesitar para disfrutar del mar junto a toda tu familia con total tranquilidad y seguridad. Y en el entorno del complejo residencial Jardines de Olimpo dispones de todos los servicios municipales que requieras para tus gestiones del día a día. Así como comercios de todas las marcas para hacer tus compras, una muy variada oferta de restauración, y una estupenda y extensa zona con insuperables vistas a la bahía de Alicante.

Desde la Playa de la Albufereta, donde se ubica Jardines de Olimpo, hasta el centro de Alicante, la plaza de los Luceros, hay una hora de recorrido si vas a pie. Pero si te mueves en coche particular, llegas en apenas 10 minutos de reloj. Y además también puedes manejarte en transporte público, concretamente en tranvía, el TRAM metropolitano de Alicante, con una frecuencia de paso de 10 minutos desde primera hora de la mañana, antes de salir el sol, hasta alcanzar la medianoche.