01
Jun

Ocio, colegios, sanidad, deporte, la playa… Todos los puntos de interés cerca de Jardines de Olimpo

Albufereta es una de las zonas más privilegiadas de Alicante, cerca de la playa y del centro urbano al mismo tiempo. Tu Residencial Jardines de Olimpo está situado en la Calle Olimpo, esquina con las calles Remo y Colonia Romana, un enclave perfectamente ubicado para que tengas todos los servicios que necesitas a mano.

Primero, tienes el mar a sólo 450 metros, concretamente la Playa de la Albufereta, una de las más bonitas de Alicante. Si prefieres una zona de arena y agua salada más grande, la popular Playa de San Juan está tan sólo a 800 metros. Puedes desplazarte dando un paseo, o bien en tram o bus. La parada de Tram de Lucentum se ubica a 250 metros del residencial, sólo tienes que salir de casa y coger el transporte público. Si eres de los que le gusta caminar, o hacer running a la orilla del mar, el maravilloso Faro del cabo de la Huerta se encuentra a menos de cuatro kilómetros.

Además, a sólo un kilómetro encontrarás el Club Náutico Alicante Costa Blanca, el sitio ideal si te apasionan los deportes en el mar. Y el conocido Club Atlético Montemar se sitúa un kilóetro de tu vivienda. No tienes excusa para practicar ejercicio físico, ¡porque también tienes un gimnasio en el residencial!

Colegios, sanidad y ocio

Para que tu vida familiar sea lo más cómoda posible, tienes diversas escuelas a menos de un kilómetro de tu casa en Jardines de Olimpo. Tanto públicas como privadas, para que tus hijos no tengan que desplazarse para estudiar. A 300 metros se ubica también Fundesem Business School, la escuela de negocios más importante de la ciudad.

Los servicios de Sanidad están asimismo muy bien ubicados en torno a tu vivienda. Justo al lado de Jardines de Olimpo, a sólo 200 metros de distancia, encontrarás el Consultorio Médico Albufereta, y a menos de un kilómetro, el Centro Salud El Cabo de las Huertas. La seguridad de tener una atención médica tan cerca es un privilegio del que disfrutarás en esta zona de Alicante.

Albufereta es también una zona de ocio y gastronomía con mucha vida durante todo el año. La Avenida Deportista Miriam Blasco, una de las arterias principales de la zona, está sólo a 500 metros. Allí­, podrás disfrutar de los mejores bares, restaurantes, tiendas y comercios de la ciudad. El Centro Comercial Venecia, que está a 1,5 kilómetros de distancia, es perfecto para ir con la familia y amigos, tomar un helado, tapear y vivir la noche en un ambiente único. Para los más pequeños, el parque Family Fun City se encuentra también muy cerca, a menos de un kilómetro.

La zona donde se ubica Jardines de Olimpo es además un área de grandes superficies de comercio. Los principales supermercados están situados en los alrededores para que no tengas que desplazarte demasiado a la hora de hacer la compra.

Y, por supuesto, Jardines de Olimpo tiene unas vistas impresionantes al Yacimiento Arqueológico del Tossal de Manises, la antigua ciudad í­bera y romana que dio origen a Alicante, y que se sitúa a sólo 500 metros de tu residencial.

¿Imaginas un sitio mejor para vivir? La mezcla perfecta entre naturaleza y vida urbana. El mejor residencial con los mejores servicios dentro y fuera de tu vivienda.