15
Ene

Por qué comprar un piso en Alicante

¿Por qué comprar un piso en Alicante? Si ya vives aquí, sabrás que esta es una ciudad única, donde el clima es maravilloso todo el año. Una tierra llena de luz, mecida por el Mar Mediterráneo y que tiene un ambiente muy especial en sus calles. Si no resides en la capital de la Costa Blanca durante todo el año, pero quieres tener aquí tu segundo hogar, te damos la bienvenida. Alicante etá llena de rincones de ensueño, donde la calidad de vida es fantástica. Albufereta, Playa de San Juan, el centro histórico… En todos ellos encontrarás mil razones por las que comprar un piso en Alicante.

Una ciudad abierta y cosmopolita

Alicante es una ciudad mediterránea que está acostumbrada a recibir cientos de miles de turistas todo el año. Especialmente en verano, cuando las calles y playas se llenan de visitantes de toda España y del resto del mundo. Por ello, por su carácter internacional, Alicante es una tierra abierta, cosmopolita y multicultural. Aquí te sentirás como en casa.

Todos los servicios de una gran capital

La capital de la provincia de Alicante y de la Costa Blanca es una gran ciudad con todos los servicios públicos y privados que necesitas. Hospitales de primer nivel, y centros médicos especializados en diferentes facetas como la oftalmología, la reproducción asistida o la medicina estética. Escuelas, insitutos, y la reconocida Universidad de Alicante (UA), un centro de referencia en toda España. Además, hay fantásticas escuelas de negocio y posgrado, y un ambiente universitario muy especial. Estudiantes de todo el mundo eligen cada año Alicante para cursar sus estudios en el extranjero. Además, el transporte público es moderno y muy eficiente, tanto el autobús, como el Tram.

Una temperatura media de 20º

Una de las mejores razones para comprar vivienda en Alicante es poder disfrutar del clima mediterráneo durante doce meses. La media anual es de unos 20º, que en verano supera los 30º fácilmente. Los inviernos son suaves, con temperaturas máximas de 16º, y el clima es seco durante casi todo el año. Las playas empiezan a llenarse en marzo o abril, así que no tendrás que esperar a los meses estivales para disfrutar del mar.

Una gran oferta cultural y de ocio

Como toda gran ciudad, Alicante cuenta con una oferta cultural y de ocio de primer nivel. La ciudad está llena de museos, centros culturales, teatros y diferentes actividades para mayores y niños. La oferta gastronómica es impresionante, con restaurantes de comida típica alicantina y otros que se suman a la moda ‘gourmet’ y a las últimas tendencias de la gastronomía. El ocio nocturno es también muy conocido en toda la región. ¿Has probado alguna vez el tardeo? Pues prepárate porque en Alicante no sólo se sale de noche, sino también al medio día.

Amplia oferta inmobiliaria

Si te has decidido a comprar un piso o vivienda en Alicante, encontrarás una amplia y variada oferta inmobiliaria. En esta región operamos constructoras y promotoras profesionales, con muchas décadas de experiencia en el sector y con total comprosimo con la ciudad y con su desarrollo. Es una de las zonas con mayor rentabilidad para los inversores inmobiliarios. ¿Conoces el Residencial Jardienes de Olimpo? Si buscas vivienda de obra nueva en Alicante, éste es tu lugar, en una de las mejores zonas de la ciudad: Albufereta. Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que Alicante puede ofrecerte.