19
Ene

Ventajas de vivir en un ático en Alicante

Si siempre has soñado con vivir en un ático, Alicante es la ciudad perfecta para hacerlo. Más de 230 días de sol al año, una temperatura media anual de casi 20º, y la luz que sólo se encuentra en la costa mediterránea. Las ventajas de vivir en un ático en Alicante son muchas, y en el Residencial Jardines de Olimpo, te ofrecemos además una de las mejores zonas de la capital, Albufereta. Tu ático está ubicado a sólo unos minutos de la playa, así que prepárate para disfrutar de tu hogar como nunca lo habías hecho.

  • Mayor luminosidad

Si hay algo que diferencia a los áticos de los pisos normales, es la luminosidad. Una vivienda en la parte alta del edificio tiene más luz natural y, ¿quién no quiere disfrutar del sol y la claridad en su casa? Una de las mayores ventajas de vivir en un ático en Alicante es poder abrir las ventajas, subir las persianas y dejar pasar la luz del mediterráneo. Sobre todo, en los meses de verano y buen tiempo, que en la capital de la Costa Blanca, es casi todo el año.

  • Más privacidad

Vivir en un ático tiene, además, la ventaja de poder gozar de mayor privacidad en casa. Aunque en el Residencial Jardines de Olimpo, las viviendas están preparadas con un eficiente sistema de aislamiento, en un ático es mucho mejor. Al no tener vecinos en la parte superior, tu vivienda tiene mucha más tranquilidad.

  • El encanto de la terraza

Otra de las grandes ventajas de vivir en un ático es poder disfrutar de la terraza. Por regla general, este tipo de inmueble tiene siempre un amplio espacio exterior donde poder sacar el máximo partido al sol y la luz natural. En el residencial Jardines de Olimpo, tu ático no tiene solo una terraza, sino dos. Imagina todas las posibilidades que tienen estas estancias.

En los meses de buena temperatura, podrás desayunar, comer o cenar en la terraza, hacer reuniones con amigos, o simplemente salir a tomar el sol o leer un libro. Una de las tendencias más de moda en las terrazas es plantar un pequeño huerto urbano. Son muchas las opciones de decoración y disfrute que tienes en tu ático.

 

 

  • Mejor rentabilidad para inversiones

Si estás pensando en invertir en inmuebles, los áticos son siempre un producto que se vende con mucha facilidad. Por todos los atributos que hemos comentado en este artículo, un ático sigue siendo un activo de inversión muy demandado. Ofrecen una alta rentabilidad, tanto para la venta como para el alquiler.

¿Te has convencido de las ventajas de vivir en un ático en Alicante? Contacta con nosotros y descubre el Residencial Jardines de Olimpo. Áticos de 3 y 4 habitaciones, con dos amplias terrazas en las que tendrás la calidad de vida que buscas.