07
Jul

Así son las calidades de tu vivienda en Jardines de Olimpo

En el Residencial Jardines de Olimpo hemos ideado un concepto de vivienda y de zonas comunes que te permitirá disfrutar de toda la calidad de vida que mereces. No sólo vivirás en una ubicación privilegiada entre las playas de San Juan y la Albufereta, sino que también tendrás un hogar con las máximas calidades y comodidades.

En el interior de tu piso o ático, contarás con materiales de máxima calidad y un sistema de energía eficiente. Para empezar, la puerta de acceso será blindada con dos chapas de acero y cierre de seguridad, para que estés tranquilo en todo momento. Contarás con carpintería exterior de alumnio en puertas y ventanas, y también con persianas enrrollables de aluminio con aislamiento interior.

El acristalamiento en las ventanas será de doble vidrio aislante, tipo climalit, pensado para que haya menos variación térmica y ahorres energía. Para el interior de la vivienda, podrás elegir entre un pavimento de gres de primera calidad o tarima laminada de madera natural. Para la cocina, baños y galería, contarás con pavimento de gres de altísima calidad.

Y para que disfrutes de tu tiempo en la cocina, irá equipada con muebles altos y bajos y los siguientes electrodomésticos: encimera eléctrica, horno eléctrico, campana extractora de diseño y acero inoxidable, lavavajillas de acero inoxidable, microondas y grifo monomando. ¡Cocinar será uno de los mejores momentos del día en esta cocina!

En las habitaciones contarás con armarios empotrados, para que aproveches cada centímetro del espacio. Las puertas serán lisas, acabadas en laca blanca a juego con las puertas de paso de la vivienda.

Y como queremos que vivas con toda la comodidad que necesitáis tú y tu familia, tu piso en Jardines de Olimpo aire acondicionado y pre instalación de calefacción. Tanto la climatización como el agua caliente sanitaria funcionarán con el sistema de aerotermia, una energía de fuentes renovables respetuosa con el medio ambiente y que te ayudará a ahorrar en la factura. ¡Podrás disfrutar de una vivienda muy eficiente! Si quieres saber más sobre este sistema de aerotermia, en este enlace te ampliamos la información.

Zonas comunes

Además de asegurarnos de que estarás a gusto en tu hogar, también queremos que el residencial donde vas a vivir cumpla con todos tus deseos y tus necesidades. En la zona de ocio contarás con un piscina de adultos y otra infantil y espacio de solárium. Tus veranos serán un auténtico placer. Para que no tengas que desplazarte a la hora de hacer deporte, tendrás también una pista de pádel con superfice de césped sitético y un gimnasio comunitario. ¡No tienes excusa para no mantenerte en forma!

Los más pequeños podrán pasar sus horas libres en la zona de juegos infantiles, para que vosotros estéis más tranquilos. Y para los adultos, el área de barbacoa y el club social serán las zonas donde poder divertirse y convivir. Pero, sobre todo, te sorprenderán las zonas ajardinadas, porque hemos diseñado un jardín sostenible y muy especial…

Y no tendrás que preocuparte por el aparcamiento, ya que cada vivienda contará con un plaza de parking en el garaje del edificio.

Si quieres más información sobre las calidades de las viviendas en el Residencial Jardines de Olimpo, pónte en contacto con nosotros o consulta la memoria de calidad en esta misma web, en cada uno de los pisos y áticos.