23
Oct

Planes en Alicante para este otoño

Como en todas las estaciones del del año, Alicante es la ciudad perfecta para disfrutar de cualquier plan. En este post te vamos a sugerir algunos planes para este otoño-invierno en la capital alicantina.

Indagar en la historia de la ciudad de Alicante

Alicante es la cuidad perfecta para perderse y descubrir cada uno de sus rincones. La capital combina perfectamente. No desaproveches la oportunidad de visitar lugares como el caso histórico, la plaza del Ayuntamiento o la Basílica de Santa María, el edificio más antiguo de Alicante que se encuentra en el barrio de Santa Cruz que se encuentra en uno de los lugares más pintorescos de la ciudad.

Relajarse y disfrutar en un Spa

Otro plan que proponemos es el de aprovechar cualquier puente o escapada de fin de semana para resguardarse de las bajas temperaturas, relajar el cuerpo y quitar el estrés es acudir a un resort o spa ubicado en Alicante.

En cuanto a resorts de este tipo la oferta es grandísima, por lo que os recomendamos buscar alguna oferta o descuento puntual en cualquier spa de Alicante o a través de webs especializadas en reservas de este tipo.

De esta manera, si nunca has visitado Alicante puedes aprovechar la oportunidad para conocer la ciudad, disfrutar de su gastronomía y del buen clima incluso en estas fechas, dar un paseo por la explanada o recorrer en paseo marítimo en el tiempo libre.

¿Busca vivienda en Alicante?

Este otoño disfruta de Alicante. Es una ciudad para perderse y recorrer todos sus rincones. El Residencial Jardines de Olimpo, en fase de construcción, es el espacio ideal para disfrutar de una ciudad única. La urbanización, de obra nueva está situada muy próxima a la Albufereta, lo que la convierte en un lugar privilegiado.

Si está interesado en la compra de vivienda en Alicante, puede dejarnos sus datos de contacto y le notificaremos para futuras promociones de similares características a las del residencial Jardines de Olimpo.