02
Sep

Residencial «Los Álamos», tu casa adosada con piscina en San Juan

El hogar de tus sueños existe y se encuentra en Alicante: Residencial Los Álamos es un complejo de adosados de nueva construcción que se encuentra en pleno San Juan (Alicante), a pocos minutos de la playa de Muchavista y a quince minutos del centro de la ciudad. Sin duda, un enclave privilegiado que está dotado de biblioteca, una gran zona comercial y un hospital a menos de 1 kilómetro. También está a veinte minutos por carretera del aeropuerto Alicante-Elche y cuenta con excelentes comunicaciones con El Campello, Mutxamel y Benidorm. ¿Quieres conocer todas las viviendas de las que hay disponibles en una zona que se caracteriza principalmente por un clima perfecto todo el año, con 11 de media en invierno y 20 grados en verano? ¡Entonces, no te pierdas este artículo!

Residencial «Los Álamos»: La Promoción

Para esta promoción de viviendas, que son viviendas adosadas, Inurban ha aunado los conceptos de arquitectura, diseño y arte pues solo así se pueden conseguir el máximo confort y todas las calidades que un hogar necesita verdaderamente. Y todo ello se ha traducido en unas viviendas con grandes espacios y en los que la luz solar es invitada a ser la gran protagonista, sin olvidar por supuesto en los grandes ventanales que hacen que sin duda la vivienda esté bien ventilada y, por supuesto, un jardín perfecto para organizar veladas inolvidables con tu familia.

¿Cómo son las casas adosadas?

Todas las viviendas vienen equipadas con un garaje y un solarium en la cubierta y se distribuye en planta baja y planta primera. Todas ellas cuentan con cuatro o tres dormitorios, dos baños y un cuarto de aseo. La superficie va desde los 337,92 m² de la más pequeña hasta los 410,16 m² de la más grande. Todas ellas se encuentran diseñadas de forma vanguardista y se han construido con materiales de primera calidad así como también los acabados. Todo ello con la calidad de Inurban, que lleva más de cuarenta años dedicados al urbanismo.

Además, tanto la primera planta como la planta baja cuentan con suelo radiante mediante aerotermia y cuenta con video-portero automático. Igualmente es importante destacar que en la plaza de garaje, a la que solo se puede acceder desde la planta baja de la vivienda, y que es privada, pueden caber entre dos o tres vehículos, ¡lo cual es perfecto para familias que tengan varios vehículos en propiedad! Todo ello hace que estas viviendas sean la opción perfecta para comenzar una nueva vida en Alicante, una vida tranquila junto al mar y en un entorno plagado de servicios.

Información sobre esta nueva promoción de viviendas

Para recibir más información sobre toda esta promoción puedes acudir a la página web, a la que puedes acceder desde aquí o acudir personalmente a conocer las viviendas en la calle Los Álamos de San Juan de Alicante. Igualmente puedes recibir más información llamando a los números de teléfono + 34 965 121 771 o + 34 608 27 00 99 así como escribiendo un mensaje en el formulario disponible en la página web o en el correo electrónico info@losalamosdesanjuan.es.